14 de Enero 2004

Vuelta a la vida normal

Desde que regrese de Pamplona no he parado. Volví al trabajo y fue una alegría, echaba mucho de menos a mis compañeros, sus bromas, las cañas después del trabajo, los cotilleos con un café por delante, el poder hablar con gente de mi edad, recuperar mi vida.
El día de reyes estuve comiendo fuera con algunos de ellos y me hizo mucho bien, hacía tiempo que no despejaba mi cabeza. Aunque el final del día podía haberse borrado. Me encontré con Silvia y con su novia. Al principio ella se hizo la despistada y yo también, pero el destino quiso que coincidiésemos en el cine. Ella ya no pudo disimular. Nos saludamos como si fuesemos dos conocidas sin más. Y me resulta difícil verla así después de lo que he compartido con ella. Aunque al final me alegró Ana el día, porque cuando salimos de cine le dije quien era, la historia ya la conocía, y me comento que la novia no me llega ni al tobillo. Que se joda.
El resto de la semana la he pasado trabajando, mucho trabajo para ponerme al día. Ya no solo en las horas de oficina, sino en casa también, aunque me lo hacía más llevadero crónicas marcianas que ya las echaba de menos. Y el fin de semana fui a casa de mis padres, a por mis reyes y a llevarles los suyos. Desde hace años los de mi madre son los mismos, pero me encantan: una paella que las hace divinas y de postre tiramisú que está para chuparse los dedos. Y el regalo de mi padre es la conversación que solemos tener que tanto echaba de menos. Otro día os hablaré de mi padre.
Este fin de semana he quedado con Ana y varios compañeros, aunque todavía no tenemos pensado que vamos a hacer. Hay varias propuestas sobre la mesa, pero como ya sabeis mi indecisión pues no seré yo quien elija.

<__trans phrase="Posted by"> indecisa <__trans phrase="at"> 14 de Enero 2004 a las 09:07 PM
<__trans phrase="Comments">

¿Volverás x aquí alguna vez?.

¿Se nota mucho q te echo de menos?

Vuelve.... ¿o tendré q decirle a Bustamante q te cante la canción?... no hagas q cometa tal atrocidad.

Es una amenaza...jeje

Un beso, si me lees, si no, te llegará igualmente...donde quiera q estés.

<__trans phrase="Posted by:"> eigual <__trans phrase="at"> 15 de Febrero 2004 a las 11:33 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />