4 de Enero 2004

Un domingo cualquiera

Hoy me siento un poco extraña. Después de no haber tenido unas horas libres para mi misma con lo de mi tía, se me ha hecho raro, largo y cuesta arriba tener un día completo. Me he levantado temprano, creo que me he acostumbrado, lo mismo que a dormir a ratos, cualquier ruido me hace despertar, supongo que será el subconsciente.
He dedicado el domingo a limpiar, a poner lavadoras, a planchar y a ver un poco la tele, que hoy ha vuelto Siete vidas y me encanta. Ahora en telecinco está el debate de gran hermano, pero como no he podido seguirlo pues como que no me interesa mucho verlo. Asi que he decidido navegar un rato y postear algo.
He llamado a Silvia, primero estaba comunicando y a los cinco minutos cuando la he llamado de nuevo no ha cogido el teléfono. Después le he mandado un mensaje, diciéndole que ya estaba de vuelta que cuando tenga un rato libre me gustaría tomarme un café con ella, pero no me ha contestado ¿qué será? No quiero darle muchas vueltas, pues su actitud ha quedado bien clara. Pero eso no evita que me sienta mal.
He pensado en llamar a algunos amigos pero entre las fiestas, que hoy está todo abierto y que tienen que ultimar las compras de reyes pues no he podido quedar con nadie. He pasado todo el domingo sola en casa.
Ojala que a partir de mañana las cosas cambien, por que hoy por hoy me siento muy sola e incluso asustada.

<__trans phrase="Posted by"> indecisa <__trans phrase="at"> 4 de Enero 2004 a las 11:41 PM
<__trans phrase="Comments">

Yo tb me siento sóla...
Tan sóla, que me estoy volviendo gilipollas, x q en realidad se supone que no lo estoy..(q no estoy sóla).
Si quieres un poco de compañía, yo te la doy....

<__trans phrase="Posted by:"> eigual <__trans phrase="at"> 4 de Enero 2004 a las 11:59 PM

¿Por qué estás asustada? Ya sé que ni me conoces ni nada, pero si quieres hablar con alguien ...por aqui ando

<__trans phrase="Posted by:"> Lucía <__trans phrase="at"> 5 de Enero 2004 a las 12:08 AM

Hoy pueden cambiar las cosas, si tu quieres, ponte a hacer algo de tunning en tu vida :) Animate, que solos estamos siempre y llenos de miedo, pero la vita e Bella!! :)

<__trans phrase="Posted by:"> mOe:) <__trans phrase="at"> 7 de Enero 2004 a las 12:29 PM

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra saber que hay gente a la que no le importa perder unos minutos para leerme. Y a ti eigual, por lo leido en tu blog, no me importaria que me hicieses compañía. A ti Lucía, lo mismo te digo si necesitas hablar o cualquier otra cosa. Y a ti m0e:) gracias por tus animos, tienes toda la razón.

<__trans phrase="Posted by:"> indecisa <__trans phrase="at"> 14 de Enero 2004 a las 09:05 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />