2 de Noviembre 2003

FIN DE SEMANA

Llevo un fin de semana de fábula. El jueves quedé con Silvia y nos lo pasamos genial. Estuvimos tomándonos unas copas, hablamos de miles de cosas. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Con ella es que me parece todo tan fácil!! El problema fue separarnos. Me hubiese encantado estar toda la noche con ella, pero al día siguiente tenía que trabajar. Y además fue ella la que dijo que cada una a su casa.
El viernes me llamó y volvimos a quedar. Fue de ensueño la noche, aunque sólo tomamos unas copas, bailamos y charlamos. Tampoco pasamos la noche juntas pues Silvia había quedado temprano para irse el fin de semana con unos amigos.
Pero al final no fue así, el sábado por la mañana me llamó y me propuso pasar el fin de semana juntas. Comimos juntas, después tomamos un café, fuimos al cine y como hacía mal tiempo me propuso irnos a mi casa. A mi me temblaban hasta las pestañas, estaba muy nerviosa.
Nos sentamos en el sofá del salón y comenzamos a hablar. Pero de buenas a primeras ella se acercó y me besó AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por ahora no puedo seguir que si no me emociono.

<__trans phrase="Posted by"> indecisa <__trans phrase="at"> 2 de Noviembre 2003 a las 10:36 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />