Estoy pensando en hacerme ninfómana. Sí ninfómana. Por que tengo unas ganas de comerme una rosca que no es normal. Antes tenía la ilusión de que me estrenaría cuando fuese a la universidad. Pensaba que al dejar la casa familiar y tener una habitación propia lo tendría más fácil. Pero claro me metí en una carrera con mayoría de alumnos. Mis compañeras de piso se pasaron los seis años de mis estudios follando con sus novios. Ellas si que follaban, sobretodo Julia que cada día traía uno a casa. Estuve a punto de preguntarse si quería acostarse conmigo, pero no tuvo noche libre y si la tenia era por que tenia que estudiar.
Así pasaron mis años de estudiante sin catar ni ser catada.
Después pensé que me estrenaría cuando me independizase, que a lo mejor lo que me cortaba era el no tener intimidad en casa. Me han tirado los tejos varios compañeros, pero ya sabéis mi asquillo. Ahora ha entrado una nueva chica a trabajar con nosotros y paso bastante tiempo con ella, las dos a solas. Imaginaos con las ganas que tengo de echar un polvo como lo paso. Hoy me he quedado medio soñando que me tiraba encima de ella y empezaba a besarla y eso. Pero me ha dado un corte increíble, me he sonrojado y he tenido que salir de la sala.
Estoy desesperada, como siga así me voy a quedar enterita y eso es lo que no quiero.
Quizá haciéndome ninfomanía y creyéndome el papel me pongo las botas. Ya veremos que pasa.
Expresar nuestro deseo con el cuerpo,la mirada,el tacto o la piel es sencillo.Arrópate de tu pulsión,de los latidos de tu vientre y actua.
Sé tú.Mira,observa.
Decide.Devora.
No hay nada mejor ni más placentero que consumirnos entre las brasas de nuestros apetitos.....
Bsitos
Chloe
Cuanto más se observa sin hacer nada, más grande se hace. Y cuanto más grande se hace, más se observa sin hacer nada. O sea, que mirando bien con quién, y si te apetece y se arregla, rompe el círculo, y que la cabeza no ponga ningún "pero" que el cuerpo no vaya a entender :)
<__trans phrase="Posted by:"> Areté <__trans phrase="at"> 21 de Octubre 2003 a las 12:27 AMNo te cortes, ataca si te gusta alguien, ya sea tia o tio, no tienes nunca nada que perder y si mucho que ganar. Aunque eso de que no te gustan los tios, uff no sé. Supongo que si algo no lo has probado nunca sabrás si te gusta o no. Yo nunca he estado con un tio, pero SÉ CON MUCHA SEGURIDAD que no me gustan, me gustan DEMASIADO las tias para dudar de mi sexualidad.
Pues eso, no seas tan indecisa, que en esta vida tan perra hay que echarle huevos e ir a por lo que queremos.
Saludos,
J.