Soy una persona completamente indecisa. Creo que lo único que tengo claro es que me gustaría que siempre decidiesen por mi. Algo parecido a representar una obra de teatro donde el director no permite ni una sola improvisación. Eso siempre y cuando no supiera yo el final.
Yo soy lesbiana, o eso creo. Aunque me ha atraído algún que otro chico, pero me atraen más las chicas. Alguno pensará que entonces soy bisexual, pero creo que no, al menos por ahora, porque solo pensar en esa cosa tan fea que les cuelga entre las piernas me da un yuyu.
Cuando hablo con mis amistades siempre me preguntan ¿no será que tuviste alguna mala experiencia con un tío y de ahí ese asco? Pues creo, ya que no he estado con ningún tío, que no. Tampoco he estado con ninguna tía, pero pienso en alguna y como que no me da esa yuyu.
Y precisamente no he estado con nadie por que soy indecisa. Yo veo a mis amigos que cuando les gusta alguien se tiran a por ella y cuando a alguna de mis amigas les gusta algún chico pues empiezan con las miraditas, con los movimientos y tal. Pero yo no, primero por que no se si realmente me gusta y segundo por que no me decido ni a tirarme a por ella ni a hacerle ver que me interesa.
También me pasó al contrario, una chica en un pub de ambiente lésbico se acercó a mi, me invitó a una copa y después me propuso irme a su casa. Pero yo no lo tenía claro. No sabia si debía dejar solas a mis amigas, así que me acerque a ellas y decidieron por mí. Me dijeron que me fuese con esa chica. Pero después me asaltaron otras dudas, pues yo no conocía a esta tía de nada. Al final tanto pensármelo decidió la chica por mi: ahí te quedas.
Así que ya podéis imaginaros lo indecisa que soy.
Bueno hasta mañana, o a lo mejor no.
Cosa fea nos cuelga entre las piernas????
Entonces, si feo lo chupan.... bonito se lo tragan.